AGN Internacional


AGN–INTERNATIONAL, fundada en Londres y actualmente con sede en Colorado-USA. Con facturación superior más de 2 billones de dólares americanos en el año 2008, es hoy una de las 15 firmas internacionales más importantes de Auditoría y consultoría en el mundo.

Nuestra Firma es Miembro de AGN Internacional. Las Firmas Miembro, que aportan unos servicios del más alto nivel, suelen estar entre las 15 primeras del sector en sus respectivos países, hecho que posiciona AGN en la 5ª Asociación Internacional de Contabilidad más grande del mundo.

AGN International consta aproximadamente de 200 firmas miembro en 90 países con
460 oficinas y 10.500 socios y profesionales,

A través de AGN, nuestra firma tiene acceso a conocimiento y experiencia internacional. Podemos brindar un servicio integral no sólo en nuestro propio país, sino en todo el mundo. Los encuentros anuales con AGN aportan formación, asesoramiento a otros miembros sobre el desarrollo local, experiencia, contactos profesionales y estrechan relaciones, algo esencial para un mejor servicio a nuestros clientes.

ALCANCE INTERNACIONAL:

Con AGN, nuestros clientes tienen acceso a un mejor servicio, un asesoramiento más global y una óptica internacional que les ayuda a optimizar su negocio al máximo.
Los Miembros de AGN Internacional son Contables, Auditores, Consultores para todo el mundo. (www.agn.org)

ALIANZA INTERNACIONAL:

Centro y Sud América
AGN Internacional está estructurada en 5 regiones, siendo Centro y Sud América una de ellas. Aquí, las Firmas Miembro encuentran un respaldo más cercano donde pueden compartir cómodamente sus inquietudes y hacer fuerza ante las adversidades propias del sector. Un grupo consolidado, con un idioma común que trabaja conjuntamente para aportar un servicio del más alto nivel a sus clientes.

AGN Internacional Centro y Sud América consta aproximadamente de 20 firmas miembro en 15 países con 25 oficinas y 500 socios y profesionales. (www.agn-csa.org)

COBERTURA INTERNACIONAL:

Servicios
Las Firmas Miembro de AGN Internacional aportan a sus clientes los siguientes servicios:

  • Servicios de Auditoría.
  • Servicios de Auditoría Interna.
  • Servicios de Consultoría y Asesoría Contable.
  • Finanzas Corporativas.
  • Servicios de Gestión de Riesgo.
  • Asistencia en Litigios.
  • Fusiones y Adquisiciones.
  • Rescate e insolvencia corporativa.
  • Consultoría y procedimientos tributarios.
  • Servicios especializados como Arbitraje, Transacción a las NIIF, Asistencia legal, Inmigración, Compra de Propiedades, XBRL entre otros.


Más información sobre los servicios de las Firmas Miembro: (http://www.agn.org/services.html)

Sobre AGN Internacional

AGN Internacional: Es una Asociación mundial de firmas consultoras ubicadas en más de 90 países, alrededor del mundo, con más de 480 oficinas establecidas y 9.674 asociados. Las empresas o personas que acuden a las Firmas asociadas a AGN International, reciben un servicio profesional personalizado, de la más alta calidad. AGN ha fijado criterios rigurosos para la integración de firmas que forman la asociación. Muchas de las Firmas asociadas, están dentro las 15 firmas de auditoría y consultoría más importantes de sus respectivos países, constituyéndose como líderes en la profesión. Las evaluaciones internas de nuestra organización realizadas de forma periódica, valida los procedimientos profesionales aplicados por sus miembros que se constituyen en garantía de su nivel de calidad frente a los clientes.

Los miembros de AGN INTERNATIONAL, nos reunimos regularmente, para ampliar conocimientos, asesorar a otros miembros y permitir una actualización sostenida de los avances de nuestras profesiones, como algo esencial para un mejor servicio dirigido al mercado. Mayor información sobre la extensión y características de (www.agn.org)